domingo, 8 de abril de 2018

Detienen nuevamente a José Gregorio Zambrano y lo vinculan con Miguel Rodríguez Torres

Este sábado fue detenido nuevamente el periodista José Gregorio Zambrano, miembro de la dirección Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), liderado por Miguel Rodríguez Torres. La detención ocurrió en Soruco, estado Táchira, según boletín de prensa del grupo.

Se conoció que también detuvieron a su hijo. Aparentemente el joven estaba desayunando en la plaza y un GN lo agredió. José Gregorio (su padre) fue hasta el sitio a averiguar qué pasaba y los apresaron a los dos. Ahora están detenidos en la Grita esperando que llegue una comisión del Sebin para que se los lleven. Los están vinculando al caso de Miguel Rodríguez Torres y los otros militares.

José Gregorio fue uno de los ayudantes de mayor confianza del presidente fallecido Hugo Chávez, director de YVKE Mundial y otros espacios. Participó en el golpe de Estado del 4 de febrero cuando era sargento. Fue detenido por instrucciones de Maduro hace unos meses por un Twitter que causó molestia en el presidente. A los 21 días fue liberado por la intervención de varias personas del Gobierno, pero lo dejaron bajo régimen de presentación, acusado de rebelión y de motín.

Fuente: http://elpitazo.info - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...