miércoles, 25 de abril de 2018

Chevron evacua a ejecutivos de Venezuela luego de arrestos de personal

(+Traducción) La petrolera estadounidense Chevron Corp evacuó a ejecutivos de Venezuela luego de que dos de sus trabajadores fueran encarcelados por una disputa contractual con la petrolera estatal PDVSA, de acuerdo con cuatro fuentes familiarizadas con el tema.

Chevron pidió a otros empleados evitar las instalaciones de su empresa conjunta con la empresa petrolera de la nación OPEP, dijeron las fuentes.

Las detenciones, en un ataque de agentes de inteligencia nacional, fueron las primeras en una empresa petrolera extranjera desde que el gobierno de Venezuela lanzó una purga el otoño pasado que ha resultado en detenciones de más de 80 ejecutivos en PDVSA y socios comerciales.


Los trabajadores de Chevron podrían enfrentar cargos de traición por negarse a firmar un contrato de suministro de piezas de hornos elaborado por ejecutivos de PDVSA, informó Reuters esta semana. Los trabajadores se resistieron a los altos costos de las piezas y la falta de ofertas competitivas.

Fuente: Con información de Agencias - http://newsamed.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...