miércoles, 28 de marzo de 2018

Vladimir Villegas habló sobre evolución de Maduro desde que estudiaban en el mismo liceo

De un joven que simpatizaba con las ideologías de izquierda a un hombre transformado por el poder. A sus 55 años Nicolás Maduro busca la reelección, pero tras un periodo de colapso económico y descontento en la sociedad ¿Podrá lograrlo? El periodista Vladimir Villegas conoce a Nicolás Maduro desde hace muchos años. Si bien su postura muestra equilibrio, este miércoles describió al mandatario de una forma más crítica, en una entrevista para el Circuito Onda.

“Conocí a Nicolás Maduro en el liceo, en El Valle. Yo estudiaba un año más que él en bachillerato, él estaba en la Liga Socialista. Tenía su postura marxista-leninista”, explicó Villegas.

Al ser consultado sobre la evolución de Nicolás Maduro respondió: “Bueno, me cuesta responder esa pregunta. Creo que el poder lo ha transformado mucho. De ese muchacho que tenía ilusiones, hoy tenemos un hombre que asume el poder con tonos autoritarios con los que no estoy de acuerdo. Es prepotente y muy poco autocrítico. Ha sido un presidente que confronta a pesar de que llama al diálogo”.

Villegas criticó que el jefe de Estado ignore a las bases de su partido. “Dentro del propio chavismo hay factores que han reclamado cambios y él no los ha escuchado. En materia económica ha tenido una política terca que nos ha llevado a la ruina”.

Henri Falcón

El principal contendiente en la elección contra Nicolás Maduro en las presidenciales parece que será Henri Falcón, quien antes estaba en las filas del chavismo y luego decidió crear su propio partido Avanzada Progresista, con el que se postuló a los comicios.

“Discutir sobre si le hace el juego a Maduro o no sirve para la retórica, pero no necesariamente tiene que ser la vedad. Porque alguien tenga un punto de vista distinto a la Mesa de la Unidad Democrática no puede calificársele de vendido”, opinó Villegas.

El periodista ha estado cerca de Falcón, debido a que militó en Avanzada Progresista. “Si él cree en la postura electoral es su derecho a ir a las presidenciales. Él ha creído en la vía electoral siempre y no ha dejado de participar en elecciones”, concluyó.

Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...