martes, 6 de marzo de 2018

Periodista denuncia amenazas hechas desde supuesto correo de funcionario de Pdvsa

La periodista venezolana Maibort Petit, denunció este martes que es amenazada por Alexis Chacón Molinet, quien funge como consultor jurídico de Empresa Mixta Servicios de Pdvsa, de acuerdo a un documento que circuló el 20 de febrero de este año, sellado por la estatal petrolera.
“No vas a poder joderme. Me van a jubilar y listo. Vete a la mierda cachapera”, se lee en el mensaje enviado desde un correo electrónico con la dirección: alexischaconmolinet@gmail.com.

Un trabajo publicado el 1 de marzo en el blog de la comunicadora involucra a Chacón en hechos de corrupción, pues asegura que “este sería uno de los responsables del contrato de la unidad semi-sumergible Aban Pearl para la construcción y rehabilitación pozos costa afuera, Plan Siembra Petrolera 2010-2018, otorgado a la empresa Petromarine Energy Services LTD”.

En ese sentido, en su texto Petit asegura que Chacón “sería la persona encargada del contrato de la plataforma semi-sumergible Aban Pearl, cuyo alquiler produjo un severo daño a las finanzas de Petróleos de Venezuela”.


Petróleos de Venezuela ha protagonizado en los últimos meses su mayor escándalo de corrupción, luego de que el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, ordenara la aprehensión de Eulogio Del Pino exministro del sector y del expresidente de la estatal, Nelson martínez.

Pulse imagen para ampliar

“Me amenaza por publicar documentos que dejan claro su responsabilidad en el mega guiso de corrupción de Aban Pearl Pdvsa. Lo espero en las cortes de Estados Unidos”, explicó Petit mediante su cuenta oficial en Twitter.

En sus últimos trabajos la periodista ha denunciado que a los trabajadores de Pdvsa se les censura y se les prohíbe expresarse sobre la crisis en la estatal petrolera. No obstante, algunos le habrían suministrado información.

Fuente: Con información de http://talcualdigital.com - (PULSE AQUÍ) // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...