El comerciante fue llevado posteriormente hasta una oficina en el centro de Coordinación Policial Barcelona, donde según explicó en nota enviada a medios, fue atendido por el director del comando, un funcionario de tez morena, Norman Pinto, al cual le expuso lo sucedido y le mostró la factura de la laptop que estaba vendiendo, con el propósito de marcharse a otro país.
“Entonces me dijo que esa factura era dudosa y la rompió. Me dijo que me iban a presentar por andar con una laptop robada. Yo le dije que no era robada porque la compré y tenía mi factura, que él rompió. Entonces me dijo que si me quería ir que le cuadrara 20 millones en efectivo o sino al cambio en dólares. Entonces me dejaron llamar y llamé a mi familia para que me trajera 100$, que tenía guardado en mi casa. Llegó mi familia como a las 7p.m. y me llevaron los dólares. Se los entregué en sus manos al señor Pinto, el cual me dijo que la laptop no me la devolvería, ya que se la había pedido un escolta del Director General de la Policía. El escolta recuerdo que me dijo que se llamaba Barreto, y que él habló con el General, de nombre Manrique, a quien le iba a dar la mitad de los dólares para soltarme, ya que ellos tienen que pagar “multa” a los directores”, según explicó el comerciante.
Fuente: Con información de Nota de Prensa
Denuncialo por WhatsApp...así funciono con los polifreites que estaban matraqueando y extorsionando en bajo hondo....ese señor Norman Pinto tiene sus historias en cada zona donde ha sido destacado...no muy santas por cierto
ResponderEliminar