domingo, 25 de marzo de 2018

FGR informó sobre detenciones a fiscales por delitos de extorsión

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció la tarde de este sábado las detenciones de dos fiscales del estado Yaracuy por los delitos de extorsión agravada.

Los detenidos fueron identificados como Cruz María León y Miguel Gómez, los cuales habrían “violado su juramento de servicio” según el fiscal designado.

William Saab aseguró que con estos nuevos casos serían 16 fiscales del Ministerio Público los detenidos en los últimos 6 meses por “delitos de corrupción, abuso de poder y tráfico de influencias”.

“Seguiremos luchando por la decencia y la ética pública en Venezuela” mencionó a través de su cuenta en la red social Twitter.
Fuente: Oscar José Morales - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...