viernes, 2 de marzo de 2018

Fernán Silva y Carlos Parra los “testaferros” de Pedro León investigados por autoridades en EEUU

Dos venezolanos están siendo investigados por las autoridades en los Estados Unidos. Se trata de los denominados "testaferros" de Pedro León, el llamado zar de la Faja del Orinoco. Estos son Fernán Silva Ruffo y Carlos Parra Rivero, quienes están siendo acusados de ganar un sin número de contratos con empresas de maletín y obras inconclusas asignadas a dedo pero que cobraron en su totalidad.
Indignante es ver como hoy estos enchufados y sus familias andan por todo el mundo dándose vida mientras niños mueren a diario por desnutrición o peor aún por no encontrar medicamentos o vacunas.

Estos supuestos testaferros de Pedro Leon estarian siendo investigados por enriquecimiento ilicito, lavado de dinero y sobornos en entrega de contratos con PDVSA.


Fuente: Noticias Venezuela - http://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...