lunes, 12 de marzo de 2018

Cuestionan uso de Twitter para citas de apostillas

Después de mantener suspendida durante días la emisión de citas para apostillar documentos, la Cancillería ejecutó un operativo especial en Twitter el 9 de marzo en el que pidió un requisito inimaginable en términos de seguridad informática.

La Cancillería obligó a cada interesado a colocar de manera pública su nombre, apellido, cédula de identidad y correo electrónico a cambio de agendar una cita.
El procedimiento duró solamente una hora durante ese día y según el Ministerio de Relaciones Exteriores, más de 10 mil personas fueron beneficiadas con cita. Posteriormente, hizo pública nuevamente la data con cédulas de identidad visibles de todos los que recibieron una cita.

Fuente: Con información de Maduradas - http://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...