sábado, 31 de marzo de 2018

Corte de Florida: Pdvsa no puede demandar en EE.UU.

(+Traducción) Un grupo de demandados en una demanda presentada por la compañía petrolera estatal de Venezuela por un presunto plan de soborno cerró el lunes la oferta de la empresa petrolera, diciéndole a un juez federal de Florida la empresa carece de legitimación porque la legislatura venezolana nunca aprobó su contrato para perseguir los reclamos.
Los demandados, la firma de asesoría y comercialización de energía Helsinge Inc. y sus propietarios, los venezolanos Francisco Morillo y Leonardo Baquero, dijeron que bajo las leyes venezolanas, una empresa estatal como Petróleos de Venezuela SA necesita la aprobación de la legislatura del país ...  (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...