miércoles, 28 de marzo de 2018

Cabello sobre "contradicciones" de Ledezma: "Qué vamos a financiar nosotros si estamos quebrados"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que en el gobierno de Nicolás Maduro “estamos quebrados”. Esta declaración se produjo durante una rueda de prensa, donde una periodista preguntó al ex presidente de la Asamblea Nacional, si el Gobierno venezolano está financiando “acciones para perturbar la estabilidad” del Gobierno peruano, tras denuncias realizadas por Antonio Ledezma.
“Con respecto a lo de Antonio Ledezma que Venezuela financia, qué vamos a financiar nosotros si estamos quebrados. Estamos en una severa crisis”, respondió Diosdado.



Venezuela actualmente atraviesa una crisis económica, donde la inflación de marzo superó el 50 % y la Canasta Básica Familiar de febrero cerró en Bs. 52.680.900,98.
Fuente: Con información de http://www.ntn24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...