miércoles, 21 de febrero de 2018

Magistrado del TSJ simuló un robo para ocultar el intento de homicidio de su esposa

Un magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue acusado de haber intentado perpetrar el asesinato de su esposa el pasado lunes 12 de febrero, mientras compartían durante los festejos de carnaval.
Posterior a una agitada discusión, el miembro del máximo órgano judicial del Estado venezolano – identificado como Edgar Gavidia Rodríguez – optó por sucumbir ante el instinto homicida y recurrir, bajo un estado de ebriedad e inducido por los celos, al uso de la violencia física en contra de su pareja, la ciudadana Francis Flores; primero quiso agredirla mediante golpes, pero debido a la resistencia que opuso la víctima, decidió balearla.

El presente caso de homicidio en grado de tentativa fue denunciado por los parientes de la mujer y publicado en la red social Twitter mediante la cuenta oficial del periodista Deivis Ramírez Miranda. Acorde con las declaraciones del núcleo familiar de Flores, el agresor le propinó un tiro en la pierna izquierda, fracturándole el fémur, tras haber argumentado con ella en el estacionamiento de una complejo residencial ubicado en Lechería, estado Anzoátegui.

Sumado a esto, el juez superior simuló un robo para camuflar el ataque armado y obligó, bajo amenazas, a los guardias de seguridad del edificio a permanecer en silencio con respecto al crimen consumado y reportar ante las autoridades la versión del supuesto atraco.

Gavidia abandonó a su esposa herida, quien yacía sobre el suelo desangrándose, para movilizarse hasta la capital caraqueña en su vehículo particular; conforme a la información provista por el antes citado comunicador social, la víctima fue auxiliada por sus allegados, quienes la trasladaron hasta un centro hospitalario en Puerto La Cruz para luego gestionar su reubicación, a través de una ambulancia privada, a otra instalación médica del Distrito Capital.

La ciudadana permanece estable y aguarda por una intervención quirúrgica. El hecho también fue denunciado ante las autoridades policiales y, de acuerdo con los testimonios familiares, no es una conducta aislada, los abusos por parte de Gavidia han sido recurrentes.

Fuente: Andrés Hernández - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...