viernes, 2 de febrero de 2018

Exgobernadora Stella Lugo dolariza el turismo en Los Roques, La Orchila y Las Aves

La exgobernadora del estado Falcón, Stella Lugo fue nombrada el 03 de marzo del 2017  por Nicolás Maduro, como nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda. Cabe destacar que Lugo estuvo al frente de la gobernación de Falcón dos periodos consecutivos, desde 2008 hasta 2017, y donde la corrupción estuvo a galope, de acuerdo con un artículo Infovzla.net.
Enseguida parte del artículo…


Pero como en revolución fue premiada con otro cargo, claro está para dejarle la gobernación al tambien enchufado Víctor Clark, ahora:
¿Qué es el Territorio Insular Francisco de Miranda?
El Territorio Insular Francisco de Miranda fue creado por Ley Especial en 2011 como una división administrativa de las Dependencias Federales e integra a los archipiélagos Los Roques, La Orchila y Las Aves.
El guiso que se estaría  llevando a cabo en estos archipiélagos es monumental, pues segun vox populi Lugo habria ordenado que todo el dinero que ingrese a estos por el turismo tiene que ser en DÓLARES.
Dichos archipiélagos tienen full propaganda en el exterior y como es sabido ya casi ningún venezolano puede ir a estos destinos turísticos , ahora entendemos el porqué.
Lugo estaria manejando a su antojo estos paraísos naturales para su total beneficio, y además aprovechándose de lugareños, que son los que en realidad cuidan, protegen y mantienen el lugar.
Semanas atrás, residentes de Los Roques cansados de ver como Stella Lugo y Secretario de Gestión Social Del Territorio Insular Francisco de Miranda Mauricio Ocando explotan su territorio y se aprovechan de los recursos que por generaciones han cuidado mostraron su descontento,  a lo cual Lugo empezó una gestión a la que denominó sustitución de “casas por ranchos”, ahora bien nos preguntamos ¿cómo es que aun existan ranchos en este paradisiaco lugar?.
Residentes saben que solo es para acallarlos y seguir haciendo de las suyas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente: Con información de http://infovzla.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...