lunes, 19 de febrero de 2018

Detenido vicepresidente de CVP por cargos de presunta corrupción

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) han arrestado a Raúl Antonio Ojeda Rondón, quien es vicepresidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), presuntamente por realizar actos de corrupción.
Esta información se dio a conocer por la periodista Maibort Petit, quien reveló que la detención se realizó el pasado 17 de febrero, junto a otros cinco sujetos ligados a la petrolera estatal.

La periodista asegura que Ojeda Rondón está preso en el Sebin junto a sus dos asesores, Miguel Prepo y Ronal García, por cargos de corrupción.

Ojeda Rincón forma parte de la lista de funcionarios del Gobierno de Maduro que están sancionados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. según otros datos que maneja Petit, este personero del gobierno usaba como carta de presentación una constancia como Asesor de Hermann Escarrá en materia Económica.

Fuente: Con información de http://atodomomento.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...