sábado, 3 de febrero de 2018

Comienzan disputas internas dentro de gobierno de Barreto Sira y renuncia Sergio Padrón

La vida política en Anzoátegui ofrece grandes contradicciones y paradigmas. El gobernador adeco Antonio Barreto Sira está recibiendo más ayuda del gobierno de Nicolás Maduro - de acuerdo a lo previamente pactado - que de su propio equipo.
Días atrás el Secretario General de Gobierno Sergio Padrón en un acto de soberbia renunció y Barreto Sira le aceptó la renuncia. Gracias a la oportuna intervención del exgobernador Otto Padrón Guevara, padre de Sergio, ambas partes en conflicto acordaron una tregua.
Lo que sucede es que Padrón y Roger Ayala están enfrentados por el control de negocios, contratos e ingreso de personal dentro de la gobernación. Antonio Barreto cuenta con un reducido presupuesto y muchos controles, lo que lo obliga a hacer uso comedido de dichos recursos, para lo cual incluso ha contratado a una firma externa que le hace contraloría, auditoria y seguimiento a los gastos y compromisos.

Sergio Padrón y Roger Ayala, acostumbrados a usar los recursos públicos para derrocharlos y lucrarse, no pueden cometer a sus anchas sus acostumbradas tropelías contra a las arcas públicas y allí nace el malestar.
Las circunstancias han convertido prácticamente en segundo a bordo en el ejecutivo regional a Giovanni Veracierta, quien realmente controla los ingresos del personal elegido por Barreto Sira.

Fuente: Con información de http://debatiendoelpresente.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...