jueves, 1 de febrero de 2018

Colisión con otra embarcación generó desperfecto en Ferry Concepción Mariño

El ferry Concepción Mariño, perteneciente a la compañía Conferry, chocó contra embarcación a causa de un mar de fondo que se produjo en la noche de este martes.
La embarcación que sufrió el impacto del ferry era una encargada de llevar insumos a la isla, llamada La Caranta de al empresa Navibus, por lo que los habitantes del sector denunciaron que el choque los afecta directamente. A través de Twitter denunciaron el hecho.

Este choque pone en riesgo nuevamente la flota de ferrys de la compañía Conferry ya que varias embarcaciones han salido de circulación por la falta de mantenimiento y de repuestos que se vive actualmente en el país.


Fuente: Con información de Brian Segura - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...