martes, 6 de febrero de 2018

Aseguran que las presidenciales pudieran ser el 22 de abril

El dirigente de izquierda, Nicmer Evans, asomó este lunes la posible fecha de las elecciones presidenciales. El ex afecto al oficialismo, detalló mediante su cuenta en Twitter que los comicios serían el domingo 22 de abril.
El anuncio lo hizo cuando el Consejo Nacional Electoral, se declaró en Sesión Permanente, para fijar el cronograma oficial.

Así lo hizo saber este lunes la rectora Tania D´Amelio durante un breve pronunciamiento que realizó desde la sede del ente comicial en Caracas luego que el presidente Nicolás Maduro instara el pasado fin de semana al órgano electoral para que fijara la fecha para la realización de las elecciones donde este aspira a la reelección.

El director del portal www.puntodecorte.com indicó que el dato lo recibió de manera extraoficial por fuentes allegadas al CNE.

En una nota de prensa publicada en la página web que dirige se detalla “Por medio de fuentes internas (extra oficial) del Consejo Nacional Electoral, se ha hecho llegar a la redacción de puntodecorte.com que la fecha de las elecciones presidenciales se ha fijado para el domingo 22 de abril de 2018. Sin embargo la información se haría oficial una vez que se conozcan los acuerdos del diálogo entre el gobierno y la MUD, previstos para hoy lunes.”

Fuente: Con información de @SilvEuge - http://acn.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...