lunes, 8 de enero de 2018

Valencia conmocionada por fiesta en el Hesperia de un millón de dólares

La noche del pasado viernes una familia carabobeña botó la casa por la ventana en el exclusivo Hotel Hesperia de Valencia. Y es que en el hotel se realizó una fiesta de cumpleaños de Don Emilio Martinez y la celebración fue de lujo.
La celebración estuvo amenizada por la animadora Viviana Gibelli y la música la puso nada más y nada menos que la cantante venezolana de corazón Olga Tañon y la mexicana Paquita La del Barrio El espectáculo de fuegos artificiales dejó a toda Valencia atónita. Así lo expresaron las personas que pudieron disfrutar desde sus casas el cielo iluminado por las luces pirotécnicas.

Pasada la una de la mañana el cantante dominicano Wilfrido Vargas puso a los invitados a bailar.

Para este sábado se tenía previsto que la fiesta continuara y se rumoraba que en la rumba de Don Emilio Martinez cantarían en el día llanero Reinaldo Armas, Teo Galindez, Reina Lucero y Rummy Olivo.


Fuente: Con información de http://caraboboesnoticia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...