domingo, 14 de enero de 2018

Tanquero petrolero maltés se mantiene fondeado sin poder salir de Venezuela

Una situación irregular pesa sobre una embarcación que arribó al mar venezolano en el año 2014. El Buque Tanquero CV STEALTH, llegó a la bahía de Pozuelos en Puerto La Cruz estado Anzoátegui, y tras un presunto comercio de crudo, quedó fondeado en el país.

Tras un proceso presuntamente dudoso de litigio llevado a cabo entre la Fiscalía y los tribunales penales ubicados en esa zona oriental, la nave internacional de 243,8 metros de eslora, y 42 metros de manda, no ha podido salir de Venezuela.


Sin embargo, tras el oficio Nº: 1083 / 2017 firmado por la juez tercera en funciones de juicio Juliyen Rodríguez del Circuito Judicial del estado Anzoátegui, el pasado 3 de octubre de 2017, se ordena al Director General de la Capitanía de Puertos el “Levantamiento de medidas preventivas cautelares innominadas de prohibición de zarpe”, al citado tanquero cuya sigla es IMO: 9292993.

Hasta el momento se mantiene la sospecha que la retención del barco sea una acción política, relacionada con PDVSA. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...