viernes, 12 de enero de 2018

Ordenan investigar a la fiscalía 54 Nacional del MP por presunto hecho de corrupción

El propio ente que dirige la investigación penal en el país emitió un memorandum recibido en diciembre de 2017, para que se inicie la averiguación en contra de los funcionarios que desempeñan sus funciones en el citado despacho fiscal.

La orden vino, luego de una denuncia realizada por el abogado Guillermo González, representante del empresario Juan Carlos Viloria quien figura como investigado, y hace uso de su derecho a la defensa.

El mandatario habría señalado que a su representado, accionista de la empresa Conecting GSM, se le estaría solicitando un considerable monto en divisa extranjera para ponerle fin al caso.

Sin embargo trascendió que desde el viernes pasado la directora de legitimación de capitales del Ministerio Público Yackien Ortegano, no ha prestado atención a la investigación y a las partes involucradas.

No se descarta que tras las investigaciones se determinen responsabilidades penales por presuntos hechos de corrupción y otros delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Recordemos que este caso, se inició con la denuncia del empresario Denny David Cohen Hartman a Alfredo José Briceño Marcano quien fue detenido el pasado 19 de mayo “por la adquisición de un concesionario de vehículos”, y se encuentra condenado.

Fuente: Con información de  La Patilla - https://apuntoenlinea.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...