lunes, 8 de enero de 2018

Denuncian despido de trabajadores de Petrocedeño por protesta

Tras protesta de un grupo de trabajadores de Petrocedeño, la cual es una filial Pdvsa quienes con furia hicieron sonar sus ollas vacías para exigir un ajuste salarial. En los videos -divulgados en las redes sociales- se observa a las personas que manifiestan y gritan sentidas consignas en señal de protesta por el sueldo que devengan.

El gerente de PetroCedeño es ÁNGEL GARZÓN quien violando los estándares internacionales de protección a los derechos a los trabajadores mandó a fotografiar uno por uno de sus cómplices a los trabajadores involucrados en la protesta y dio instrucciones de despedirlos inmediatamente con el apoyo de altos gerentes.

Capturas del grupo de WhatsApp de donde Ángel Garzón revela que tiene el apoyo de Freddy Pérez para hcer estos despidos por protestar.


Fuente: Con información de http://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...