jueves, 21 de diciembre de 2017

Trabajadores de la MMC denunciaron irregularidades laborales (+Faja Petrolífera del Orinoco)

En la mañana de este martes, trabajadores de la planta Mitsubishi Motors se apersonaron en la sede de la Inspectoría General del Trabajo en Barcelona, para denunciar irregularidades laborales.
Manifestaron que unos 400 empleados recibieron un total de 300 mil bolívares por concepto de aguinaldos, por lo que aseguraron sentirse “ofendidos”.

“Vamos a denunciar a la empresa MMC por los atropellos que viene causando a todos los trabajadores de la planta”, señaló el afectado Ramón Ramos.

A su vez, Ramos indicó que denunciarían a los delegados de prevención y a los sindicatos de la compañía por supuestas acciones realizadas a las espaldas de los asalariados.

Por otro lado, uno de los presentes que no se quiso identificarse apuntó que la organización tiene es una transnacional que posee acciones en la Faja Petrolífera del Orinoco, y que “no se explican cómo una empresa que explota petróleo les adeuda los salarios”.

“Los gerentes y dueños de esta compañía se roban todo el dinero de los trabajadores”, aseveró.


Denunciaron además a la inspectora Ninoska Gómez ya que no ha dado respuesta alguna.

Por último hicieron un llamado al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, y a las autoridades competentes en materia laboral para que se realicen las averiguaciones pertinentes sobre este caso que está vigente desde hace tres años.

FUENTE: Roelsi Salazar - http://nuevaprensa.web.ve -  (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...