jueves, 28 de diciembre de 2017

Explosión en refinería Cardón en Paraguaná dejó dos lesionados

La tarde de este miércoles, un operador de la refinería Cardón fue trasladado a la unidad de quemados del hospital Coromoto en Maracaibo tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado, luego de la explosión de un horno en la planta de nafta suscitada la noche del martes.

Según el padre de Pablo Céspedes de 30 años, él estaba con su equipo de trabajo preparando el inicio de arranque de la planta de nafta, cuando en el horno la presión causó una fuga de gas y posteriormente la explosión que alcanzó a dos de los trabajadores.

Bomberos de Pdvsa llevaron a los quemados a la clínica La Familia en Punto Fijo: uno fue dado de alta inmediatamente, mientras que Céspedes fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 15 y 20% de su cuerpo.

Ante ello se coordinó con Pdvsa Zulia para que el helicóptero YV-0188 trasladara el paciente hasta Maracaibo. El trabajador está estable, tiene ocho años trabajando en la industria petrolera como operador de planta y es natural de Punto Fijo.


Fuente: Con información de El Universal - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...