martes, 26 de diciembre de 2017

Cónsul de Venezuela en Nápoles habría realizado costosas adquisiciones

Habitantes de la ciudad italiana de Nápoles denunciaron que la cónsul general Amarilis Gutiérrez Graffe se compró una quinta en el municipio Pomigliano d’Arco. Según señaló la periodista Maibort Petit a través de su cuenta en Twitter, no solo esa fue la nueva adquisición de la diplomática, puesto que también compró un lujoso automóvil Land Cruiser de 50 mil euros de contado.

En este sentido, el abogado Carlos Ramírez López resaltó que Gutiérrez es hermana de Elsa Gutierrez Graffe, quien fuera edecán del fallecido presidente Hugo Chávez, ministra de Transporte Aéreo y Acuático y también directora de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Fuente: Luis De Jesús - https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...