jueves, 2 de noviembre de 2017

PSUV seleccionó candidatos para alcaldías de Anzoátegui

Según se pudo conocer, el Partido Socialista Unido de Venezuela seleccionó a sus candidatos a alcaldes para el estado Anzoátegui. De acuerdo con una lista conocida extraoficialmente, los candidatos por municipio son:

Capistrano: Alexander Naser

Peñalver: Jhonny Dib Dib

Píritu: Williams Petit

Bruzual: Belkis Noriega.

Carvajal: Franklin Guillen

Cajigal: Maricela Taguaripano

Anaco: Jesus Figueroa

Freites: Daniel Haro

Mac Gregor: Lisandro Marcano

Santa Ana: Ali Muñoz

Aragua: Rosángela Martínez.

Libertad: Gustavo Mata

Simón Rodríguez: Lemar Gómez

Guanipa: Belisario Landi

Miranda: Angel Vázquez

Independencia: Carlos Vidal

Monagas: Cruz Ojeda.

Simón Bolívar: Luis José Marcano

Guanta: Marcelo Galviz

Urbaneja: Fiodar Acosta

Sotillo: Herminia García


Municipio Simón Bolívar

Luego de conocerse que el Psuv decidió su no reelección el alcalde del municipio Simón Bolívar se pronunció a través de Instagram con el siguiente mensaje: “Servir es un don, es una oportunidad que nos da Dios, no es fácil, aprendemos todos los días y así nos liberamos de ataduras, nos da humanidad nos da razón de vida, eso nos enseñó Cristo, eso nos enseñó Chávez.

Gracias infinitamente, gracias a todos por enseñarme tanto, por dejarme servirlos y serles útil, por creer en un sueño que se llama Barcelona, una ciudad que renació y hoy es grande, no es cualquiera, es una mujer hermosa que camina con sus propios pies.

Gracias al partido por darme la oportunidad, al Presidente Nicolás Maduro, al profesor Aristóbulo. Pido perdón por mis errores y lo que no fui capaz de hacer, de lograr, de aprender, jamás lo hice con mala intención, simpre di mas de lo que creía que podía dar. Todo por Amor.

Nuevos hombres seguirán este esfuerzo, que es el esfuerzo de la revolución y a ellos todo nuestro apoyo incondicional y absoluto, espero de corazón que sean mejores que yo, para eso debemos esforzarnos, ayudar, contribuir, apoyar.

Somos revolucionarios no buscadores de cargos y, en estos momentos es que se demuestra verdaderamente nuestra convicción. Los quiero hermanos y hermanas, GRACIAS por tanto, GRACIAS por todo.

Rumbo a la victoria popular del 10/D con un extraordinario amigo Luis José Marcano.”

Servir es un don, es una oportunidad que nos da Dios, no es fácil, aprendemos todos los días y así nos liberamos de ataduras, nos da humanidad nos da razón de vida, eso nos enseñó Cristo, eso nos enseñó Chávez. Gracias infinitamente, gracias a todos por enseñarme tanto, por dejarme servirlos y serles útil, por creer en un sueño que se llama Barcelona, una ciudad que renació y hoy es grande, no es cualquiera, es una mujer hermosa que camina con sus propios pies. Gracias al partido por darme la oportunidad, al Presidente Nicolás Maduro, al profesor Aristóbulo. Pido perdón por mis errores y lo que no fui capaz de hacer, de lograr, de aprender, jamás lo hice con mala intención, simpre di mas de lo que creía que podía dar. Todo por Amor. Nuevos hombres seguirán este esfuerzo, que es el esfuerzo de la revolución y a ellos todo nuestro apoyo incondicional y absoluto, espero de corazón que sean mejores que yo, para eso debemos esforzarnos, ayudar, contribuir, apoyar. Somos revolucionarios no buscadores de cargos y, en estos momentos es que se demuestra verdaderamente nuestra convicción. Los quiero hermanos y hermanas, GRACIAS por tanto, GRACIAS por todo. Rumbo a la victoria popular del 10/D con un extraordinario amigo Luis José Marcano. @nicolasmaduro, #nicolasmaduro, @dcabellor, #decabellor, @tareckpsuv, #tareckpsuv, @jrodriguezpsuv, #jrodriguezpsuv
Una publicación compartida de Guillermo Martínez (@guillermocompa) el



Contenido Relacionado...

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dejó por fuera de las candidaturas a las elecciones municipales a los alcaldes de Barcelona, Guillermo Martínez, y Guanta, Jhonnathan Marín. . Redacción @eltubazo. . La información fue confirmada por el director de Política Electoral del PSUV, Filiberto Martínez, quien añadió que en el transcurso de este miércoles llevarán todos los recaudos al CNE. . Para el municipio Bolívar, el partido postulará al exministro y actual constituyente por Bruzual, Luis José Marcano. En Guanta, la candidatura recayó en Marcelo Galvis, considerado como la mano derecha de Marín. . En Sotillo tampoco repetirá Magglio Ordoñez. En su lugar, será inscrita Herminia García, quien es Constituyente por el municipio Guanta. En el caso de Urbaneja, el abanderado será Fiodar Acosta. #Anzoategui #Barcelona #Caracas #eltubazo #Guanta #lecheria #psuv #puertolacruz #venezuela
Una publicación compartida de El Tubazo (@eltubazo) el


Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...