miércoles, 15 de noviembre de 2017

Obreros de empresa municipal de Puerto La Cruz denunciaron mal cálculo de aguinaldos

Los obreros de la Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas) denunciaron que recibieron unos aguinaldos “chucutos”. El Ejecutivo municipal les canceló 120 días de bonificación, cuando lo acordado son 135, más un día por antigüedad, según la Ley Orgánica del Trabajo y la contratación colectiva.
El vocero del sindicato de obreros, Freddy Moreno, explicó que se reunieron con las autoridades del ayuntamiento y que estas se comprometieron a recalcular los montos.

Además pidieron que se revise el pago por concepto de beca escolar. “Nos depositaron 14 bolívares. ¿ Qué se hace con eso?”.

Según dijo, Administración les garantizó elevar el beneficio a Bs 100 mil.

Sobre los aguinaldos que deben ser pagados a más tardar el 15 de noviembre, el Ejecutivo municipal les notificó que el Gobierno central no ha enviado los recursos, aun cuando el Presidente Nicolás Maduro dijo que el dinero ya fue aprobado.


Fuente: Con información de Yeraldyn Vargas Rivas - http://eltiempo.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...