miércoles, 1 de noviembre de 2017

Detenidos un venezolano y dos españoles por tráfico de drogas en Panamá

La Justicia panameña ordenó la detención provisional de dos españoles y un venezolano por estar supuestamente vinculados con el trasiego de 500 paquetes de cocaína, informó una fuente oficial.
La medida cautelar fue ordenada por el Juzgado de Garantías de la provincia central de Los Santos, a solicitud de la Fiscalía Regional Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, informó en un comunicado el Ministerio Público (MP-Fiscalía), informó Efe.

Los dos españoles y el venezolano, no identificados, fueron capturados el pasado 21 de octubre en el área de Pedasí, provincia central de Los Santos, a bordo de un velero de nombre "El Jeremy”. La embarcación era utilizada para el transporte de las sustancias ilícitas que recibían de embarcaciones provenientes de Colombia.

La operación de captura estuvo a cargo de la Fiscalía de Drogas y la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional.

En lo que va de año las autoridades de seguridad panameñas se han incautado de unas 45 toneladas de drogas, la mayoría introducida por la selvática provincia de Darién, según los datos oficiales.

Fuente: Con información de http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...