miércoles, 1 de noviembre de 2017

Denuncian graves fallas en vuelos de Santa Bárbara

Desde este domingo, los pasajeros del vuelo 1801 de Santa Bárbara Airlines con destino a Miami, se encuentran varados en Maiquetía. Alfredo Echezuría, uno de los afectados, dijo que el grupo del vuelo 1801 fue alojado en el Hotel Marriott de Playa Grande, y hasta la fecha, no han obtenido respuestas sobre lo que sucederá con su viaje, ni las razones por las que el vuelo fue cancelado.

“Cancelan los vuelos y no notifican nada. Venden boletos y luego estafan a la gente, porque el vuelo no sale cuando debería y, aunque no estamos en malas condiciones, aquí hay personas de la tercera edad”, denunció, a la vez que dio a conocer que 20 pasajeros fueron trasladados este martes para tomar su vuelo, lo que también cuestionó, puesto que el personal de la aerolínea, solo escogió a dedo a los priorizados.

Menores de edad, personas mayores o con condiciones delicadas de salud, debieron ser los seleccionados para el vuelo, que se esperaba saliera este martes, sin embargo, no fue así. Según la fuente, su madre, quien también es de la tercera edad, no fue incluida en vuelo prioritario. “Cuando pregunté que porqué no habían seleccionado a mi mamá, me dijeron que ellos habían escogido a los que parecían tercera edad y como mi mamá no lo aparenta, entonces no la escogieron”, contó Echezuría, quien rechazó el trato que han recibido él y todos los demás pasajeros por parte de Santa Bárbara.

Una parte de los pasajeros fue alojada en el Marriott Hotel, y tras cuatro días de espera, finalmente, el domingo a las diez de la noche, fueron trasladados para tomar el vuelo. “Esperaron hasta las 5 de la mañana que fue cuando realmente salió el vuelo. De paso, hicieron escala en República Dominicana, y el personal aseguró que el cambio de avión solo duraría 45 minutos, sin embargo, apenas a las 12 del mediodía estaban embarcando el avión para Miami”, relató Echezuría, quien agregó que, hasta los momentos, no sabe si su vuelo también hará escala o será uno directo.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...