viernes, 10 de noviembre de 2017

Corte de Texas modificó beneficio de Roberto Rincón en su casa por cárcel

Roberto Rincón, el empresario acusado de pagar multimillonarios sobornos en Pdvsa, logró modificaciones en el beneficio de su libertad condicional. En agosto del año pasado, Roberto Rincón salió en libertad condicional luego de pagar 5 millones de dólares de fianza (que incluye una propiedad ubicada en Texas). Previamente se había declarado culpable en una corte federal en Houston de dos cargos de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.

Rincón fue arrestado el pasado 16 de diciembre de 2015 en Houston por pagar más de USD 1.000 millones en sobornos para obtener contratos con Pdvsa entre 2008 y 2014. El empresario reconoció que en su declaración de impuestos omitió más de $6 millones en dividendos recibidos por parte de una empresa propia en Venezuela.

Según reveló la periodista Maibort Petit, la  Corte del Distrito Texas modificó las condiciones de liberación del empresario. La orden detalla que Rincón no puede   violar ninguna ley federal, ni intimidar o intentar intimidar a testigos, miembros del jurado o empleados de la Corte.
Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...