jueves, 16 de noviembre de 2017

Comisión se encargará del Psuv en Anzoátegui

Tras la decisión tomada el pasado lunes por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de reestructurar su cúpula en Anzoátegui, el candidato a la Alcaldía de Barcelona, Luis José Marcano, dio a conocer ayer los nombres de los integrantes de la comisión encargada de hacer el reacomodo de la dirigencia chavista en la entidad.

La candidata a la Alcaldía de Sotillo, Herminia García, el también aspirante a la reelección por el municipio Freites, Daniel Haro, el alcalde de Independencia, Carlos Vidal, el Constituyentista Niger Barrolleta y el propio Marcano, encabezarán el equipo de enlace con la dirección estadal transitoria que comanda el también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“Nosotros junto al resto de los candidatos a alcaldes organizaremos lo que será la nueva dirección estadal del partido. Esto nos ubica en la necesidad de buscar un resultado positivo y contundente el próximo 10 de diciembre”.


En campaña
Marcano sostuvo que la comisión de los cinco desarrollará actividades en el marco de la campaña electoral, entre ellas una concentración el 20 de noviembre, cuando la dirección nacional presentará a los 21 candidatos a las alcaldías del estado.

“Es lo que hasta ahora podemos informar. Seguramente la próxima semana la dirección nacional dará más detalles sobre los cambios en la organización regional. Hay cosas que no se pueden decir porque pertenecen a lo interno del partido. Mandamos un mensaje a todas nuestras bases para que comprendan este tipo de decisión con la que tomamos fuerzas para seguir avanzando”, dijo.

Marcano instó a todas las estructuras del Psuv en Anzoátegui a continuar trabajando para conseguir la victoria el 10-D.

Pese a que el propio Marcano mencionó que la candidata del oficialismo a la Alcaldía de Sotillo, Herminia García, pertenece a la nueva directiva regional, la militante aseguró que no tiene información al respecto y que será la dirección nacional del Psuv la que anuncie los nombres de estos dirigentes, el próximo lunes.

Al frente
Filiberto Martínez, quien se desempeñaba como director de organización de la tolda roja en la entidad, manifestó que aunque el vicepresidente de la tolda socialista, Diosdado Cabello, definiera la reestructuración casi total de la gerencia partidista, seguirá apoyando la campaña para las elecciones del próximo 10 de diciembre, para conseguir las 21 alcaldías en Anzoátegui, y ratificar la posición del presidente Nicolás Maduro.

Llamado a la unidad
Durante su visita que hizo este lunes a la entidad Diosdado Cabello indicó que es necesario que el Gran Polo Patriótico vaya unido a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, y que no aceptarán ataques al Psuv.

Fuente: Con información de José Alberto Camacho / Grisnel Guevara - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...