jueves, 16 de noviembre de 2017

(Carabobo) Lacava se disfrazó de indigente y le negaron ayuda en organismo social

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, tiene una forma bastante particular de desarrollar su gestión. Primero puso en marcha el “carro de drácula” para acabar con todas las mafias en la región y ahora ha iniciado una nueva forma de comprobar que los organismos públicos funcionen correctamente.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Raúl Párica, indicó en su cuenta de Twitter que el exalcalde de Puerto Cabello se habría hecho pasar por un indigente para pedir una ayuda a un ente gubernamemtal. Sin embargo, al llegar a la Corporación de Ayuda Social nadie lo quiso atender por ser un hombre de la calle, lo que ocasionó su indignación.

Lacava, según dijeron los usuarios de la red social, no solo se molestó con el personal que lo ignoró, sino que además habría ordenado despedir a varios de los trabajadores.

Fuente: https://elcooperante.com

3 comentarios:

  1. EXCELENTE ESO ES LO Q DEBEN HACER TODOS LOS GOBERNANTES 20 PUNTOS PARA LA CAVA "LE ESTA HECHANDO B---"

    ResponderEliminar
  2. lo felicito sigue a si gobernador .

    ResponderEliminar
  3. ojalas todos los Gobernadores hicieron una ves ´por mes eso mismo , para que vean como tratan al pueblo que los puso en en poder,

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...