miércoles, 11 de septiembre de 2019

Los negocios con Pdvsa por los cuales fue condenado Manuel “Coko” Sosa

El actor venezolano Manuel “Coko” Sosa amasó millones de dólares con su empresa    Suministros Gramal C.A, la cual tuvo multimillonarios contratos con Petropiar.
Por tal motivo, la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, citó en calidad de imputado a Sosa. La investigación se inició ante las denuncias por irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, de acuerdo con los estándares internacionales, en los bienes adquiridos por la empresa Petropiar S.A.

Según reveló la cuenta @DignidadMP la empresa Gramal recibió 51 pagos. De hecho, uno de los supuestos “guisos” que realizó el “Coko” fue la venta de  a Pdvsa de impresoras de mil dólares con un sobreprecio de más de 300.000 dólares.



Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...