jueves, 12 de octubre de 2017

Detienen a gerente de Banesco por otorgar ilegalmente grandes cantidades de dinero en efectivo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves la detención de Carmelo Alexander Ramírez Pérez, gerente de Banesco por otorgar de manera ilegal grandes cantidades de dinero en efectivo.
Especificó que el Ministerio Publico junto al CICPC pudo determinar que este gerente se dedicaba a otorgar remesas en efectivo en grandes cantidades a personas naturales y jurídicas cobrando una gran comisión para él.
De acuerdo a lo informado, la aprehensión que se realizó en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, con el apoyo de funcionarios del CICPC fue solicitada por el fiscal 23 nacional que actúa contra la legitimación de capitales.
Saab denunció que el alcance del montó de dinero que manejaba superaba los 25 millones de bolívares, “hoy se va a realizar la audiencia de presentación del ciudadano por los delitos boicot, desestabilización de la economía y legitimación de capitales”, informó.
En ese sentido, llamó a la reflexión y manifestó que este tipo de hechos que atentan contra el desenvolvimiento de la economía nacional ataca directamente al trabajador, la ama de casa, el ciudadano, porque genera escasez de efectivo.
De igual manera reiteró que quienes participen en esos hechos delictivos serán sancionados y castigados con todo el peso de la ley “no se puede jugar con el sentimiento de la gente de poder tener su distribución del cono monetario”.

Fuente: Con información de http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...