lunes, 2 de octubre de 2017

Broker de Pdvsa adquiere apartamentos lujosos en Miami

Diego Salazar compró dos apartamentos lujosos en una de las zonas más exclusivas de Miami. Salazar, broker (intermediario en operaciones de compra y venta de acciones que cotizan en bolsa) de Petróleos de Venezuela, adquirió dos apartamentos por 15 millones de dólares en el edificio One Thousand Museum, ubicado en Biscayne Boulevard. Esta residencia comenzó construirse en el 2012 con la promesa de convertirse este año en una de las edificaciones más lujosas del mundo y, sin lugar a dudas, es el edificio más opulento de toda la ciudad de Miami.

El edificio cuenta con helipuerto privado en la azotea, centro acuático de doble altura, sala de estar en el último piso, penthouses tipo Duplex, penthouses de piso completo de 9,900 SQ, residencias de mitad de piso desde 4,600 SQ, residencias tipo townhouse, centro de Spa y bienestar, terraza escultural con piscina, lobby de bienvenida de 6 estrellas, piscinas en la terrazas del 8vo piso, cubierta de recreación y solarium en el piso 60 y ascensor panorámico de cristal.

Asimismo, las residencias cuentan con cocinas minimalistas, electrodomésticos europeos y americanos, acabados de gabinetes customizados por Gatto Cucine, iluminación por Kreon personalizada por Uli Petzold, amplia automatización de primera categoría por Creston, control total de aplicaciones en-residencia: Iluminación, calefacción, AC, audio, video y seguridad, controles accesibles desde pantalla digital y teléfono inteligente, electrodomésticos de acero inoxidable de calidad profesional y de 3 a 4 estacionamientos por unidad.

Los precios de un apartamento de este edificio de lujo comienzan en 4,5 millones de dólares para unidades de 4 habitaciones, y solo se necesita el 20% de inicial para adquirir la propiedad a ser entregada a finales del 2018. Actualmente el edificio se encuentra en plena construcción, aproximadamente por el nivel 40. Uno de los modos de pagos es a través de las transferencias cablegráficas o “wire transfers”. Los townhouses están valorados entre 12,600,000 dólares y 11,950,000.00 dólares.


(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...