viernes, 1 de septiembre de 2017

Impuestos de boletos emitidos en divisas deberán pagarse en USD por aumentos aéreos

Este viernes se pudo conocer sobre el aumento de todas las tasas aéreas en Venezuela, de acuerdo con la aprobación de la actualización e implementación del sistema de tarifas e incentivos para los trámites derechos aeronáuticos y servicios prestados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía y en los aeropuertos administrados por Bolivariana de Aeropuertos (BAER), según lo establecido en Gaceta Oficial N° 41.223, de fecha 28 de agosto del presente año.
El periodista Federico Black difundió a través de su cuenta en Twitter una circular firmada por Senivaldo Boggio, gerente general de BAER en Nueva Esparta, dirigida a las diferentes líneas aéreas que prestan sus servicios en Venezuela en la que se especifica el aumento fijado a partir del 1° de septiembre.

Las aerolíneas deberían aumentar a los pasajeros en vuelos nacionales 19 Unidades Tributarias (5.700 bolívares); pasajeros en vuelos internacionales con boletos emitidos en bolívares, 26 UT (7.800 bolívares); pasajeros en vuelos internacionales con boletos emitidos en divisas, 30 dólares.
Fuente: Con información de Luis De Jesús - http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...