miércoles, 27 de septiembre de 2017

Diputado Carvajal rechazó libro de Dianora Pérez

El diputado oficialista y militar retirado Hugo Carvajal criticó y rechazó El Narcolibro realizado por Dianora Pérez, con el que su creadora obtuvo hace una semana el primer lugar en el XX Salón Jóvenes con FIA que permanece en el Museo de Arte Contemporáneo de Zulia.

Carvajal consideró que este escrito es “frívolo y casi raya en la irresponsabilidad” además de que “surfea la ola de mentiras no confirmadas”. Sin embargo, aseguró no haber visto la obra, pero se basa en las reseñas que han hecho los medios de comunicación.

A su juicio, la escritora se busca ganar “un espacio en el universo mediático, pasando por encima de lo moralmente correcto”, estimó Carvajal en una nota de prensa enviada a los medios por el exdiputado y periodista Juan José Ojeda.

Asimismo, Carvajal subrayó que el tráfico de estupefacientes en el país es un “asunto complejo y entramado”, esto refiriéndose a la acusación en su contra como presunto narcotraficante, que hizo Estados Unidos, puesto que los medios de comunicación, a su juicio, hicieron un mal manejo de la información.

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...