viernes, 7 de julio de 2017

Vicefiscal ratificado por la Asamblea Nacional inició sus funciones desde el MP de Parque Central

Rafael González inició oficialmente sus funciones como vicefiscal general de la República este viernes desde las oficinas del Ministerio Público en Parque Central, Caracas. El funcionario, nombrado por la fiscal Luisa Ortega Díaz y ratificado por la Asamblea Nacional, recorrió las instalaciones del ente penal y compartió con los trabajadores de las fiscalías con competencia de defensa de la mujer, delitos comunes y defensa de la familia, en la torre este de Parque Central.


El Ministerio Público recibió a González en sus distintas oficinas sin inconvenientes, contrario a lo que sucedió en Katherin Harrington, vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este jueves. Harrington intentó ingresar a la sede principal de la Fiscalía en Parque Carabobo sin autorización previa de la fiscal Ortega Díaz.
Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...