lunes, 17 de julio de 2017

Postergan fecha de sentencia de Roberto Rincón y Abraham Shiera por sobornos en Pdvsa

La Corte del Distrito Sur de Texas aplazó para el 8 de febrero del próximo año la fecha en la que se conocerá la sentencia de los empresarios acusados de sobornos y corrupción en Pdvsa, Roberto Rincón y Abraham Shiera.

Según revela el portal Caraota Digital, el juez Gray Miller informará además la condena de otros tres trabajadores confesos de haber participado en la red de sobornos, Christian Javier Maldonado Barillas, Alfonzo Eliézer Gravina Muñoz y José Luis Ramos Castillo, y también un socio de Shiera de nombre Moisés Abraham Millán Escobar.

La fecha de la condena estaba pautada para el 14 de julio a las 10:00 de la mañana. Sin embargo, fue el pasado jueves que se dio a conocer la noticia del cambio.

Fuente: http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...