miércoles, 12 de julio de 2017

MP citó al coronel Bladimir Lugo Armas en calidad de imputado por hechos ocurridos en la Asamblea Nacional

El Ministerio Público informó a través de su cuenta en la red social de Twitter que " Fiscal 49 Nacional citó en calidad de imputado al coronel Bladimir Lugo Armas por violación de DDHH". Asimismo, comunicó que: "El efectivo de la GNB deberá comparecer ante la citada fiscalía el próximo jueves 13 de julio".

Dicho trámite se efectuó en virtud de una investigación coordinada por el Ministerio Público relacionada con la violación de derechos humanos a diputados y otros ciudadanos, quienes fueron agredidos físicamente por este funcionario de la GNB.

Lugo Armas estaría presuntamente incurso en violaciones a los derechos humanos ocurridas recientemente en la Asamblea Nacional.
Fuente: https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...