viernes, 7 de julio de 2017

Impiden nuevamente ingreso de vicefiscal designada por el TSJ a sede del MP

Este viernes se le impidió nuevamente el ingreso a la vicefiscal Katherine Haringhton a una oficina del Ministerio Público, en esta ocasión fue a los despachos ubicados en las torres de Parque Central.
La vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acudió a cumplir funciones de su cargo, sin embargo, no le permitieron el acceso.

Informaron periodistas a través de la red social Twitter que Harinhgton llegó acompañada de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Este jueves 6 de julio, la vicefiscal acudió hasta la sede principal del Ministerio Público ubicada en Parque Carabobo pero le fue negado el paso para entrar, entregar sus credenciales y hacerse del cargo.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha dicho: "desconozco a esa vicefiscal, para mí es Rafael González”, designación que fue declarada nula por el TSJ, por ser ratificado por la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato.

Este viernes, 7 de julio, la vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia, Katherine Harrington fue desalojada de la sede del Ministerio Público de la avenida Urdaneta , luego de que los empleados de la institución alertaran de su presencia.

De acuerdo con fuentes internas del Ministerio Público, el hecho ocurrió a las 2:00 pm. Harrington al parecer ingresó a la sede en la maleta de un vehículo el cual le pertenece a la fiscal segunda del Área Metropolitana, Narda Sanabria.

Esta fue la fiscal del caso de Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, que fue condenado por los hechos violentos que ocurrieron el 12 de febrero de 2014.

La recién nombrada por el TSJ estuvo por la institución, recorrió dos pisos y luego fue desalojada. Esta es la tercera vez que la funcionara intenta ingresar a una sede del Ministerio Público.

La primera ocurrió el jueves, 6 de julio, cuando se encontraba en la entrada del ente que está ubicado en la Avenida México de Parque Carabobo. Allí se encontró con las rejas cerradas y varios empleados en la entrada. No la dejaron pasar.

La otra fue en las oficinas que quedan en Parque Central. Este 7 de julio en la mañana, fuentes señalaron que ella estuvo allí con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y conversó con varios trabajadores.

En un acto de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia se designó a Katherine Harrington como vicefiscal de la República este martes, 4 de julio.

Este Poder se tomo la atribución de esta elección debido a que para ellos, la Asamblea Nacional permanece en desacato a las órdenes del TSJ. El 17 de abril de este año, Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, nombró a Rafael González Arias como su vicefiscal, el cual debió ser ratificado por los parlamentarios. Este acto se realizó ayer lunes, 3 de julio, pero el TSJ no lo reconoce.
Narda Sanabria fue la fiscal que acusó a Leopoldo López por hechos de FEB2014. Usó maleta de su carro para meter a Harrington en sede del MP
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) 7 de julio de 2017
El carro usado por Katherine Harrington para ingresar a sede del MP fue el de Narda Dianette Sanabria Bernatte, fiscal 2° nacional #Caracas
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) 7 de julio de 2017
Personal de seguridad del MP de la Av. Urdaneta desalojó a Katherine Harrington, luego que ingresó a la sede en maleta de un carro #Caracas
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) 7 de julio de 2017
ViceFiscal designada por el TSJ, tuvo que meterse en el maletero de un auto, para lograr entrar a sede del MP en la Av. Urdaneta. #7Jul
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 7 de julio de 2017
A pesar de ingresar en el maletero de un auto en la sede de Ánimas, ViceFiscal designada por el TSJ, fue desalojada por trabajadores del MP.
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 7 de julio de 2017
Katherine Harington entro escondida en la maleta de un vehículo a la sede del MP en la av. Urdaneta (Q show) ya la sacaron los trabajadores
— Fernando Tineo (@fertineo) 7 de julio de 2017
Fuente: Con información de Agencias - http://www.laiguana.tv - http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...