martes, 18 de julio de 2017

Cifra de venezolanos en Panamá supera estimaciones de Migración

La cifra estimada de ciudadanos venezolanos que ejercieron su voto en Panamá, el domingo, ha sido cuestionada por diversos sectores, quienes dudaron de los números mostrados por las autoridades migratorias de Panamá.
Durante la votación convocada por la oposición de Venezuela, unos 43,000 venezolanos fueron llamados a ejercer su derecho al voto en Panamá. De esa cifra, 30,000 se acreditaron para votar en el sector de Don Bosco, otros 10,000 en Costa del Este y 3,000 en Chiriquí.


Sin embargo, grupos oficiales informaron que en horas de la noche votaron cerca de 50 mil 187 venezolanos, una cifra que podría triplicarse si se toma en cuenta otros parientes de este grupo que no acudieron a las urnas.

En las redes sociales surgieron diversas versiones de la cantidad de extranjeros que viven en Panamá, incluso se manejó cifra de un cuarto de millón de venezolanos.
Fuente: Con información de http://www.panamaamerica.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...