lunes, 24 de julio de 2017

Capriles anunció proximos planes de la oposición

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, invitó a los venezolanos a sumarse a la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la próxima semana. El líder de la coalición opositora dijo a los ciudadanos, durante su programa Prengunta Capriles que, luego de la huelga de 48 horas, deben dirigirse a la capital para unirse a la “Toma de Caracas” que se realizará el viernes.

“No se descarta que el la ‘toma de Caracas’ el viernes nos vamos a un Poder Público incluido el Poder Ejecutivo (…) Si la gente quiere vamos a la sede el Poder Ejecutivo ¿Cómo lo evitan? Hagan sus maletas (…) Todo el que pueda venir el viernes a Caracas, hágalo. Si el gobierno insiste que sepa que vamos a seguir plantados”.

Además, indicó que el próximo viernes darán más detalles de lo que sucederá el 30 de julio, día de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.
Detención de Ángel Zerpa

Capriles calificó de secuestro la forma en la que se llevó detenido el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) al magistrado designado Ángel Zerpa e indicó que a los otros 32 los están buscando.

“A Zerpa se lo llevaron a punta de pistola. La orden que tienen es detener a los 33 magistrados”, dijo.

Indicó que, luego de varias horas sin saber su paradero, el abogado se encuentra retenido en la sede de El Helicoide.

Afirmó que la privativa de libertad para el magistrado es una violación más a los derechos humanos de los venezolanos y que la comunidad internacional debe prestar atención a lo que está pasando en Venezuela.

Fuente: Con información de Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...