domingo, 2 de julio de 2017

(Anzoátegui) Sujetos dispararon a vehículo de concejal anaquense Luis Guevara Marrón

La tarde del pasado viernes, cuatro hombres armados dispararon contra el vehículo donde se trasladaba el concejal de Anaco por Acción Democrática (AD), Luis Guevara Marrón. Los individuos también habrían golpeado a tres mujeres que lo acompañaban durante el hecho que ocurrió a la 1:15 de la tarde, en las inmediaciones del Cristo de Jose, situado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Píritu.

Marrón y un aproximado de 100 personas acompañaban a los 25 muchachos anaquenses que partieron este jueves de la zona centro de la entidad hacia la ciudad de Caracas.

 

Los jóvenes se unieron a los estudiantes del estado Bolívar que entregarán un documento ante la Fiscalía General de la República, en el que exigirán la liberación de los presos políticos, la investigación de las muertes ocurridas en el país, así como su negativa a la realización de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El edil, quien es secretario general de AD en Anaco, conducía un Toyota Corolla, cuando los sujetos, a bordo de un Orinokia, color blanco, sin placas, los interceptaron. “Íbamos saliendo de la basílica en momentos en que ellos llegaron y empezó la agresión”. Tres de los hombres tenían el rostro descubierto y el restante estaba encapuchado.

Fuente: Con información de Lizardo Aguilar - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...