martes, 18 de julio de 2017

(Anzoátegui) Fiscalía investiga muerte de supuesto "colectivo" durante manifestación en Lechería

Este martes en horas de la tarde se informó a través de la red social Twitter, sobre el asesinato de un presunto “colectivo” que se trasladaba en moto, durante las protestas antigubernamentales desarrolladas en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.
Se presume que sujeto fue tumbado de la moto con un “mortero”, y después procedieron a quemarlo con la utilización de una “bomba molotov”. El individuo se encontraba con un grupo de motorizados, que sin capuchas y vestidos de manera informal, trataron de dispersar a los manifestantes que tenian barricadas en la avenida Camejo Octavio.

Durante la manifestación también fue resultó lesionado un joven de la denominada “resistencia”, quien fue atropellado por un camión, cuando emprendían la huida de la zona donde fue asesinado el presunto “colectivo.

Los hecho se producen luego de que este martes se realizara un llamado de "Hora 0", donde integrantes de la denominada "resistencia" protestarían en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro.

El Ministerio Público a través de su cuenta en la red social Twitter, informó la tarde de este martes 18 de julio que comisionó a los fiscales 42 nacional, y 20 de Anzoátegui, para investigar muerte de Héctor Anuel, quien fue quemado durante una manifestación en Lechería.

Fiscalía investiga muerte de Héctor Anuel, quemado durante manifestación en Lechería

A través del Diario El Tiempo, de Anzoátegui, se reportó: “La autodenominada resistencia de Lechería detonó un mortero que mató a un supuesto colectivo”.
Hasta ahora, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se ha manifestado sobre lo ocurrido.

A través de las redes sociales circularon videos e imágenes de los hechos
Fuente: Con información de  Kelvin Bolívar - http://www.notiminuto.com // R. Puche - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...