miércoles, 12 de julio de 2017

Anularon pasaporte al director general de Actuación Procesal del MP

Fuentes del Ministerio Público afirmaron en exclusiva a Caraota Digital que le fue anulado el pasaporte este miércoles al director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Zair Mundaray, cuando el funcionario pretendía abordar un vuelo con destino a Argentina.

Mundaray se dirigía a la nación argentina en representación de la fiscal general Luisa Ortega, en donde iba a participar en la reunión extraordinaria de la asociación iberoamericana del Ministerios Públicos.

Se conoció que para este jueves 13 de julio, la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP) convocó a una Asamblea General Extraordinaria para tratar la situación de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, tras el anunció de un antejuicio de mérito en su contra.

El Dato: La reunión fue convocada por el Ministerio Público de Bolivia, ente que ocupa actualmente la presidencia del organismo.

Fuente: Nadines González Montiel - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...