lunes, 8 de mayo de 2017

Cuestionan a presidente de la Asamblea por supuesta asistencia a reunión en República Dominicana

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYHxD-X6rAS481gIGHG_j-lTeBIpFDBue_7HpS2oEoGkoGt6GYOsI4ph3Sj6E6xyc-vWV6RC4I63jS0hfs_AkfCTKuG5cDF2RLZfx9xK4LcQIt4gXJlFg1TLGYOoFmME6kMAzhyl28L_Q3/w1200-h630-p-k-nu/julio-borges02-1.jpgEn twitter se posicionó la etiqueta #QueBolasJulioBorges, donde opositores le reprochan al dirigente de Primero Justicia y actual presidente de la Asamblea Nacional, que supuestamente se reunió en República Dominicana con representantes del gobierno y los ex presidentes que lideran el diálogo entre ambos sectores políticos en Venezuela.
En el sitio web NotiPlusBlog explican que el dirigente opositor, durante su viaje a Washington el pasado 8 de mayo presuntamente hizo una escala para asistir a dicha reunión.

“Entre los puntos tratados en la reunión estuvo el permiso otorgado a Lilian Tintori para asegurar que Leopoldo López estuviera en buenas condiciones de salud y es por eso que este domingo en horas de la mañana Tintori pudo acceder a Ramo Verde. Otro de los puntos ya más relevantes fue la posibilidad de un llamado a la paz, a la calma y al cese de las protestas por parte de la oposición a sus seguidores si el Gobierno accede a realizar las elecciones regionales este año ya que Primero Justicia tendría a todos sus candidatos seleccionados para los principales Estados del país”, cita el portal opositor.

Luego, en el mismo texto afirman que “sería cuestión de horas en que la MUD llame a todo el país a no protestar más hasta nuevo aviso”.
Mientras tanto en twitter ya se ven algunas reacciones:
Fuente: Con información de http://www.desdelaplaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...