domingo, 23 de abril de 2017

Maduro: Venezuela necesita un nuevo desencadenante democrático y revolucionario

El presidente de la República Nicolás Maduro, indicó este domingo que en las próximas horas irá dando claves debido a que Venezuela "necesita un nuevo desencadenante histórico democrático, revolucionario y popular". Agregó que va a dar paso "firme que nos permita recuperar la paz".

"La derecha tranco el juego pero necesito que maduremos, estoy decidido pero necesito que el pueblo este preparado como nunca antes", dijo Maduro.

Asimismo, destacó que la "derecha" no va a hacer caer en provocaciones al Gobierno (...) Nos han retado pero no vamos a caer en una guerra civil".

"O hay paz con revolución o no habrá paz, ni en Venezuela ni en América", sentenció el primer mandatario.

Además, rechazó que sectores de la oposición que se han movilizado los últimos días volteen el tricolor nacional "nuestro tricolor es amarillo, azul y rojo, o lo levantamos nosotros, o lo lanzan al piso de la traición los traidores y fascistas"

"Me indigna cuando vemos a los traidores voltear el tricolor para pedir una intervención", dijo el Presidente.

"Guerra y Guanipa: Más temprano que tarde terminarán tras las rejas"

Durante el programa "Los domingos de Maduro", el primer mandatario acusó a los diputados opositores, Tomás Guanipa y José Guerra de estar detrás de los hechos violentos en El Valle y otras localidades de Caracas.

"En el Valle, José Guerra, hay todos los indicios para una investigación, bandido, en Guárico hay una celda para ti, más temprano que tarde vas a pagar los daños y la violencia que has hecho", sentenció el presidente.

Responsabilizó a Guerra de convocar una banda para atacar al hospital Materno Infantil.

"Tomás Guanipa también, lo mandaron de Maracaibo malamañoso con los paramilitares colombianos a llenar de violencia Caracas, más temprano que tarde vas a terminar tras las rejas Guanipa", continuó Maduro.

Enfatizó que se hará todo lo posible por "hacer justicia y cumplir con la Constitución" y criticó el "silencio de los gobiernos de la región" así como de organismos como la Organización de estados Americanos (OEA) acerca de este presunto ataque de la derecha.
Hospital Materno infantil ya está operativo

Tras las situaciones irregulares que rodearon el Hospital Materno infantil, Maduro hizo un contacto en su programa con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y la ministra de salud, Antonieta Caporale, para informar que el recinto ya está operativo.

"No tienen ningún tipo de medidas, yo quiero que los organismos internacionales atiendan el hecho de que verdaderos terroristas ha intentado sembrar zozobra en el país, yo llamo a la calle a imponer la paz", dijo el alcalde Rodríguez.

Por otra parte informó que aprobó la entrega de 7 mil 152 millones de Bs. para comerciantes afectados por hechos violentos.

Anunció también que para el domingo que viene entregarán la vivienda 1 millón 600 mil en el marco del Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Con esto planean llegar a 3 millones.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...