martes, 21 de marzo de 2017

Tony Carrasco denunció irregularidades previo a elecciones de la FVF

Este lunes el candidato por el partido opositor Gran FVF, Tony Carrasco, manifestó a través de la red social Twitter, una serie de denuncias en relación a los venideros comicios de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Carrasco manifestó una queja sobre el robo y secuestro de materiales de su campaña, para lo que serán las elecciones que se llevarán a cabo este martes en la ciudad de Maturín.

“Estoy indignado por la manera sucia como inició el trabajo de las elecciones en la FVF”

Asimismo, argumentó que estará presentando cualquier hecho singular que pueda atentar con el sano desarrollo de los comicios.

“No nos va a parar nadie, vamos hasta el final y denunciaremos cualquier irregularidad”

Las elecciones para escoger a la nueva directiva de la federación se efectuaría este martes, y se estarán enfrentando la plancha oficialista comandada por Laureano González y la de los opositores Antonio Cabrujas y Tony Carrasco.

Enlace Relacionado...
- Pese a los amaños denunciados, Tony Carrasco no sale de la carrera por la FVF


Fuente: Con información de Agencias - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...