martes, 21 de marzo de 2017

Clorox operaría a 16% de su capacidad luego de dos años de su expropiación

La planta de Clorox Venezuela opera a un 16% de su capacidad tras dos años de haber sido expropiada por el gobierno de Nicolás Maduro. Según información oficial, dice el portal Descifrado, la empresa produce 66.660 cajas mensuales de desinfectantes, pues una nota de prensa publicada por AVN demuestra la situación al revelar que se prevé cerrar el primer trimestre del año en curso con una producción de 200.000 cajas de artículos de limpieza.
Antes de ser nacionalizada a finales de 2014, luego de que la casa matriz The Clorox Company decidiera cerrar operaciones tras varios años de pérdidas por la imposibildiad de conseguir ajustar los precios de sus productos, la empresa fabricaba unas 410.000 cajas mensuales de estos artículos.

Según el ministro de Industrias Básicas, Elías Jaua, una vez que la planta alcance el 55% de operatividad, 70% de su producción será distribuida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Tenemos innovaciones nacidas de los trabajadores para ofrecer a ese mercado que está apetitoso de innovaciones (…) Tenemos una gran variedad de productos que están a punto de salir al mercado, sólo a la espera de permisología. Ya están aprobados por un gran equipo de calidad”, aseveró el ministro.

Fuente: Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...