jueves, 2 de marzo de 2017

Boa Vista está en emergencia por llegada masiva de venezolanos

La ciudad de Boa Vista, ubicada en Brasil, se encuentra actualmente “sobrecargada” ante la llegada masiva de Venezolanos que huyen del país motivado a la crisis.

En un trabajo realizado por la BBC, se evidencia los problemas que está sufriendo la ciudad brasileña por el éxodo e de personas. Sin embargo, quienes se han desplazado a ese país suramericano aseguran que consiguen más alimentos a precios más bajos que en Venezuela.

De acuerdo a la nota, la entrada de venezolanos a Boa Vista ha incrementado los inconvenientes en esa ciudad. Por si fuera poco, en diciembre del año 2016, la gobernadora, Suely Campos decretó una emergencia de salud pública durante 180 días a consecuencia del intenso y constante flujo migratorio”. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Agencias - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...