viernes, 27 de enero de 2017

Liberan a Vicealmirante de la Armada tras propinarle fuerte golpiza

En horas de la tarde de este jueves fue liberado el Vicealmirante Agustín Uzcátegui Rivas tras ser secuestrado por sujetos fuertemente armados en Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda, por más de 21 horas.
El uniformado se encontraba a bordo de un vehículo Toyota Corola, color Plata por la zona anteriormente señalada cuando fue sorprendido por los sujetos quienes lo sometieron concretándose el secuestro.
Tras su liberación, Uzcátegui Rivas fue trasladado al hospital militar Carlos Arvelo al presentar traumatismo leve craneal, fuerte traumatismo facial, fractura del tabique nasal, traumatismo leve intercostal y fractura leve de dedo de la mano izquierda.
En el año 2014 fue agregado militar de la embajada de Venezuela en la república de Belarús. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...